Reglas server gta v roleplay Atlantys

La IP del servidor es: 109.230.238.112:32030 o busca juankerman en la aplicación fivem.

Discord: Canal juankerman discord

Server Barato

Entrando desde el link de arriba tienes un descuento si compras un servidor.

Y abajo tienes un video y todas las reglas de este server.

NORMA GENERAL ATLANTYS RP

-JUANKERMAN-

  • Conceptos básicos
  • Conceptos generales
  • Normas generals
  • Zonas seguras e iligales
  • Robos y secuestro
  • Armas
  • Reportes

CONCEPTOS BÁSICOS

  1. Crea un personaje, elabora su historia y cíñete a ella. Actúa en consecuencia a lo que haría tu personaje en la vida real, ese el fundamento del Roleplay.

  2. Puedes hablar con un acento especifico solo en caso de que sea entendible por parte de los otros usuarios y sea 100% llevado a cabo.

  3. Cualquier tipo de conversación FUERA DE ROL será llevado a cabo por los canales de OOC o Discord siempre que sea de mayor necesidad, esta PROHIBIDO el uso de la palabra FUERA DE ROL dentro de la ciudad.

  4. Esta PROHIBIDO el uso de insultos, falta de respeto o burla hacia otro usuario en OOC. En caso de no respetarse esa norma se aplicarán sanciones administrativas.

  5. Se permite todo tipo de roles siempre0 avisando a la ADMINISTRACION si se quiere llevar un rol especial está PROHIBIDO el rol de violaciones.

  6. Tu personaje debe tener un nombre y apellido. No se permitirán nombres “TROLL” deberás ponerte el nombre en STEAM igual que el nombre de tu personaje. En el caso de utilizar un nombre de famoso o histórico, el jugador deberá ceñirse al rol del personaje si no se cumple la norma se forzará a cambio de nombre.

LA NORMATIVA PUEDE SER SUJETA A CAMBIOS POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN. SE RECOMIENDA REVISAR LA NORMATIVA PERIODICAMENTE.

CONCEPTOS GENERALES

“Este apartado hace referencia a distintos conceptos que todo jugador debe conocer para realizar un rol correcto que no pueda interferir en otros roles que se estén llevando a cabo en la ciudad, así como, al propio roleo individual de cada jugador”

  • In Character (IC): Todo lo que sucede dentro del rol e influye en la vida de nuestro personaje, su desarrollo y en el entorno de la ciudad.
  • OutOfCharacter (OOC)): Todo lo que sucede fuera de rol y de la ciudad. Esta información no le incumbe a nuestro personaje. Ninguna información adquirida fuera de la podrá ser usada cuando se esté en el Rol.
  • Metagaming (MG): El MG se produce cuando se utiliza cualquier tipo de información de fuera del juego dentro del propio desarrollo de la historia del personaje, ya sea de manera intencionada o por error para obtener un beneficio. Está terminantemente prohibido y puede suponer sanciones administrativas. (Ejemplo: Usar información extraída de Discord, Chat OCC,Etc.)
  • Powergaming (PG): Llevar a cabo acciones que no se podrían realizar en la vida real. Serían acciones sin lógica o imposibles en nuestro mundo real y que los jugadores hacen porque es un juego.

Ejemplos:

-Ir con un vehículo a 200km/h tener un accidente y salir del vehículo como si no pasara nada. “En este caso el accidentado debería llamar a la ambulancia y permanecer aturdid en el suelo o agachado”

-Y a alta velocidad por la ciudad sin una justificación real “En la vida real no solemos ir a 200km/h en pleno centro por que sí.”

-Falta de interpretación del personaje. “Si eres racista tener una relación con un individuo de distinta Etnia/color sin un rol previo que lo justifique”

  • DeathMatch (DM): Agredir o matar a un jugador sin motivo aparente y/o sin Rol previo. Está prohibido y conlleva duras sancione sanciones administrativas.

  • Playerkill Estándar (PK): Agredir a un jugador hasta dejarlo inconsciente o casi al borde de la muerte a través de cualquier tipo de acto o agresión. Sufrir un PK implica una pérdida de memoria, tras haber sido reanimando, que va desde el acto que realizó el PK, las personas implicada, conversaciones, etc. Desde el principio hasta el final de la escena relacionada con el PK.

“Se pueden buscar maneras de superar esta amnesia ya sea apuntando mensajes en el móvil si un personaje se espera recibir uno o preguntándole a la gente con la que estabas previo a lo olvidado. Dependerá de jugar cada buscar la manera de entender lo sucedido”

PK Parcial (PK): El PPK o PK parcial es una variante del PK que consiste en una pérdida de memoria a largo plazo que consiste en la pérdida de recuerdos con una mayor temporalidad.

(Ejemplo: Una mafia quiere que un individuo olvide su relación con ellos, para esto le asestan un duro golpe en la cabeza para que olviden varios meses de relación con ellos.)

  • RevengeKill (RK): Cuando un jugador ha sufrido un PK y hace caso omiso a la pérdida de memoria y decide tomar represalias contra sus agresores.

“Está terminantemente prohibido y conlleva duras sanciones administrativas”

  • CharacterKill (CK):

– Supone la muerte total del personaje

– No se podrá volver a rolear bajo el mismo nombre y aspecto

– Perderás absolutamente todas tus posesiones, propiedades, vehículos, lista de contactos, etc.…

– Empezaras desde un principio con el desconocimiento absoluto de la ciudad, su gente y funcionamiento

– En el caso de haber pertenecido a una banda o mafia, no se podrá volver a ser un integrante de la misma.

  • Tipos de Ck:

TODOS los CK serán supervisados por la Administración. Sera obligatorio notificar a la Administración mediante Discord para que el CK sea especteado

El CK a cualquier jugador deberá ser obligatoriamente grabado.

Durante el rol de un CK, será obligatorio rolear los motivos por los cuales el jugador es sometido a un CK.

Una vez realizado el CK no podrás volver a tu antigua vida, ni pertenecer a la misma organización criminal, deberán pasar 15 días obligatorios si en tu nueva vida quisiera pertenecer o involucrarse en una vida criminal.

  • CK Judicial/Policial a Mafias y Bandas por investigación:

-Con tal de efectuar un CK Judicial, la policía deberá realizar una investigación previa que acredite mediante pruebas fehacientes que el criminal así lo merece.

-El solo será efectuado por parte de un Juez oficialmente reconocido IC (Si no hubiera Juez el mayor cargo oficial del CNP) y por parte de la Administración mediante un juicio. Se permitirá la asistencia de la ciudadanía durante la celebración del juicio. Cualquier tipo de amiguismo o favoritismo con llevará sanción administrativa.

-Las condiciones necesarias para realizar un CK judicial son las siguientes:

1. Pruebas gráficas (Fotos, videos o clips).

2. Grabación completa del interrogatorio.

3. Informe completo del CNP.

  • CK a Judicial/Policial a Civiles/Miembros de Mafia u Bandas:

El CNP podrá realizar un CK a civiles en el caso de posean una gran cantidad de:

ARMAS: 8 armas largas o 5 armas costaras en su inventario, armario o vehículo.

DROGAS: Lleva más de 500kg en componentes de drogas en su inventario, armario o vehículo.

DINERO NEGRO: 100.000€ o más en su inventario, armario o vehículo.

ASESINATO A POLICIAS: Que hayan matado a más de 2 policías fuera de atracos a menos que haya sido estrictamente necesario. La administración deberá revisar el caso y aprobar el CK tras la debida explicación por parte del civil.

ACTOS DELECTIVOS: Que sean altamente reincidentes en los delitos cometidos.

MULTAS: Que tengan una acumulación de multas equivalente a más de 20.000€.

COOPERACION CON EL CNP: En el caso de que el civil coopere con el CNP, será posible llegar a un acuerdo con este y evitar el CK. En el caso de que el Civil este en posesión de mas de 700kg de drogas, 10 armas largas, 7 cortas o 170k de dinero negro, el CK será OBLIGATORIO

  • CK Mafias/Bandas a Civiles:

Las Mafias y Bandas podrán realizar un CK a civiles en el caso de que los civiles estén perjudicando el negocio o traficando armas, drogas o dinero negro sin el debido consentimiento de la mafia o banda.

Será obligatorio haber realizado una investigación previa que acredite los motivos por el cual se realiza el CK (incluyendo DNI y pruebas graficas que demuestren la implicación del civil en dichas actividades ilegales)

  • CK Mafias/Bandas a Policías:

Las Mafias y Bandas podrán realizar un CK a Policías en el caso de que:

-El o los Policías estén perjudicando el negocio de la Mafia o Banda correspondiente (No porque os pille el policía 3 veces seguidas es motivo de hacerle un CK). Será obligatorio haber realizado una investigación previa que acredite los motivos por el cual se realiza el CK (Incluyendo fotografías del DNI, numero de Placa y pruebas graficas que demuestren que el policía en cuestión ha perjudicado el desarrollo de las actividades ilegales).

-No será posible hacer un CK al Comisario o Inspector Jefe a menos que exista una investigación previa que acredite los motivos por el cual se le realizaría ese CK.

  • CK Mafias/Bandas a Mafias/Bandas:

Las Mafias y Bandas podrán realizar un CK a los miembros de otra en caso de que:

-Exista una investigación que acredite los motivos por el cual se realiza el CK (incluyendo DNI, pertenencia a otra Mafia o Banda y pruebas graficas que demuestren la implicación de los susodichos en actividades ilegales).

-Se coja infraganti al miembro en un punto de droga sin el debido consentimiento.

-Si una Mafia o Banda hace el CK al líder de otra:

-La Banda o Mafia quedará inmediatamente desmantelada.

-Los miembros de esta sufrirán todos un PK parcial.

-La Mafia que haya realizado CK a otra Mafia se quedará con el 20% de su dinero y 20% de armas.

-La Banda que haya realizado un CK a una Mafia se quedará con su puesto y el 30% de su dinero.

-La Banda que haya realizado un CK a otra Banda se quedara con el 20% de su dinero y 20% de armas.

Una Mafia no podrá hacer un CK a una banda mediante una guerra puesto que ninguna Mafia puede declararle la guerra a una Banda. En el caso de que una Mafia haga un CK a un Banda se quedará con el 30% de su dinero

  • Uso del Chat:

A continuación se especificará las diferentes formas de uso del Chat del Servidor, es muy importante tener claro cada forma para poder realizar un rol correcto en todo momento y no interferir en roles ajenos o propios

  • /ME: Se utilizará este comando para describir acciones de tu personaje que no estén implementadas en ninguna animación y sean necesaria para el rol

(Ejemplo: /me cojo un caramelo y me lo meto en la boca o /me le quito el móvil)

  • /DO: Se utilizará este comando para hacer aclaraciones on-rol sobre información de tu personaje.

(Ejemplo: /do se vería que le falta un dedo o /do ¿tendría pulso?)

  • /TWT: Se utilizará este comando para escribir un Twitter relacionado con trabajo o eventos. Nunca se utilizará para venta ilegal pues se entiende que la policía podrá interceptarlo o investigarlo.

(Ejemplo: /twt Taxista Rodrigo en servicio: N.º de contacto 453-90XX)

  • OCC: Se utilizará este comando para trasmitir un mensaje OFF-ROL, es decir que no se considerará información utilizable en el rol.

(Ejemplo: Me he quedado encerrado en un coche, ¿Podría ayudarme algún administrador?)

  • /MECÁNICO: Se utilizará este comando para pedir el servicio de un mecánico. (Ejemplo: /mecánico Mi coche se ha quedado tirado y necesito una grúa.)
  • /911 CNP: Se utilizará este comando para pedir ayuda a la policía o informar de un acto delictivo.

(Ejemplo: /911 cnp Necesito a una pareja de policía, he tenido un accidente de conducir)

  • /911 EMS: Se utilizará este comando para pedir ayuda a los servicios de emergencia.

(Ejemplo: /911 ems Me ha golpeado un coche y necesito una ambulancia)

  • /911 ENTORNO: Se utilizará este comando para informar de los actos que un individuo realice. Este comando se utilizará interpretando que hay gente mirando desde sus casas y da la llamada de alarma a la policía.

(Ejemplo: Voy por la calle y decido robar un coche, tras haber arrancado el coche y antes de partir pondré: /911 Entorno Un tipo vestido de azul ha robado un coche color negro deportivo con matrícula 390DJD. Acto seguido podremos huir del lugar)

NORMAS GENERALES

“Los descrito a continuación hacen referencia a distintos elementos básicos del Server para conseguir un rol serio y estable. Es importante que todo jugador lea detenidamente cada una de estas reglas para poder afrentar un Rol de nivel. Cualquiera que pase por alto estas reglas será avisado o baneado en caso de que haga caso omiso de los avisos administrativos”

  • VALORA TU VIDA

La norma más importante del Servidor que supone buscar en todo momento una vía para la supervivencia de tu personaje. El personaje tendrá que perseguir la seguridad y autoconservación por encima de cualquier cosa. (Imagina que harías en la vida real frente a según qué tipo de situaciones)

“Ejemplo: No arriesgarte si estás rodeado por gente armada, en todo caso se deberá buscar la manera de salir de la situación roleando.”

  • EVASIÓN DE ROL

Queda totalmente prohibido evadir un rol, ya sea entrando en una zona segura para evitarlo o desconectándonos del servidor. Será duramente sancionado. En el caso de que sea debido a una interrupción o caída de nuestra conexión, deberemos seguir con el rol de inmediato. De no ser posible se tendrá que notificar con las pruebas pertinentes.

  • ESTADO DE COMA:

Cuando nos encontremos en coma, no podemos comunicarnos de ninguna forma, excepto mediante los /do con los Ems.

Si estamos en coma solo podremos mandar una única alerta al EMS.

Si hay EMS de servicio y estamos en un rol agresivo, queda totalmente prohibido el uso de la E hasta la finalización del mismo. (Si se cumple el tiempo se deberá regresar a dicho rol)

El uso incorrecto será sancionado.

La Administración solo usara el /revive en caso de bugs. El intento de engaño será penalizado.

  • INTERPRETA TU PERSONAJE CORRECTAMENTE

Cuando se esté jugando se debe tener en cuenta la historia del personaje, experiencias, costumbres, personalidad, trabajo, rango, estatus social, etc. en todo momento. Del mismo modo se debe amoldar sus vehículos o propiedades al rol del personaje.

“Ejemplos: No ignores el nerviosismo si el día anterior presenciaste un asesinato, si has perdido un dedo tenlo siempre en cuenta y describe ese hecho con el /do o no vayas por ahí con un Ferrari siendo un basurero”

  • NUNCA PARES UN ROL

Si ves algo que se debe reportar continúa el rol y una vez terminado reporta el problema por Discord en la sección “Reportes”, intenta apoyar dicho reporte con un video o captura para justificar de mejor manera lo sucedido. (Otra manera sería utilizar el OCC del chat para advertir de que se está llevando a cabo una acción sancionable)

  • NO SE PUEDEN COMETER DELITOS SI NO ESTÁ LA POLICÍA

Si no hay policías disponibles no se pueden llevar a cabo determinados actos delictivos tales como: Robar vehículos, secuestrar, robar, etc. (En el apartado “POLICÍA” se especificará con más precisión)

  • LLAMADAS FALSAS A LOS SERVICIOS:

Queda totalmente prohibida la realización de llamadas falsas a EMS , CNP , mecánicos y taxistas

  • CAMBIO DE APARIENCIA Y NOMBRE:

No se podrá añadir ni cambiar el nombre ni la apariencia de nuestro personaje (Cambiar el rostro facial). El cambio de aspecto y nombre implica un CK y será administrado como tal. Si un usuario se cambia el nombre y el aspecto sin comunicarlo será duramente sancionado

  • CHIP LOCALIZADOR:

A menos que seas miembro del CNP, no se podrá rolear la implantación de un chip localizador.

  • NO SEAS UN JUGADOR CONFLICTIVO O TÓXICO

Si eres un jugador conflictivo que intervenga en Roles ajenos o desestabilice el clímax o ambiente de rol podrás ser sancionado administrativamente e incluso baneado en caso de que este tipo de actos se perpetúen.

  • USO RESPONSABLE DELCHAT

El chat es una herramienta de comunicación que sirve tanto para la comunicación entre personaje como para ofrecer datos sobre el entorno, etc. Es importante que se hago un uso responsable de él para no saturar el chat de información irrelevante que acabe convirtiendo el CHAT GENERAL en un Partychat. En el apartado (En el apartado “USO DEL CHAT DEL SERVIDOR” [apartado 3] se especificará la forma de uso y sus distintas manera y opciones) El uso irresponsable del chat puede suponer sanciones administrativas e incluso baneado en caso de que el uso irresponsable se perpetúe.

  • USO RESPONSABLE DEL JUEGO
    Está terminantemente prohibido el uso de programas (Trucos, Mods, o algún tipo de programa externo) que provoque la modificación del propio juego, así como el uso de “BUGS” en beneficio del -jugador.

(Cualquier jugador que sea detectado con este tipo de ítems será amonestado/baneado del Server)

  • USO RESPONSABLE DE LOS VEHÍCULOS

Vehículos profesionales: Ningún jugador podrá utilizar vehículos tales como: Vehículo de policía, vehículo Ems, vehículos de basureros, etc. Dichos vehículos, además, solo se utilizarán por los trabajadores de cada sector durante sus turnos de trabajo, no se podrá utilizar vehículos personales en dichos trabajos. Estará prohibido utilizarlos para uso particular.

  • ANUNCIOS EN TWT:

-No se podrá anunciar por TWT anónimo o no la venta/compra de drogas, armas o blanqueamiento de dinero. Se prohíbe a su vez la oferta de servicios ilegales tales como anunciarse de Sicario.

  • FORZAR ROL:

Queda totalmente prohibido forzar roles. El hecho de ir a comisaria a provocar con tal de nos sigan o simplemente hacer burla se sancionará con PG.

  • COMUNICACIONES:

Cualquier tipo de comunicación por radio (DISCORD O TS) tendrá que poder ser escuchada in-game. Se aplicará la sanción pertinente en el caso de incumplir esta norma. Ejemplo: Nos apunta con un arma y queremos avisar a un compañero tendrá que ser hablado por juego y discord a la vez, si no os rolean quitaros comunicaciones.

  • COMUNICACIONES CORTADAS:

En el momento en el cual nos cortan comunicaciones o nos tienen con las manos en alto, no podremos usar ninguna vía de comunicación con tal de informar a otro compañero.

  • USO DEL BUG DE DUPLICAR ARMAS O BALAS:

El incumplimiento de esta norma será sancionado con PERMABAN. Si un usuario es consciente de este acto y no lo comunica, se convertirá en cómplice y la misma sanción será aplicada.

  • POLICIAS:

Queda totalmente prohibido robar armamento policial. Así mismo queda prohibido matar a un policía a la ligera solo por ser policía.

  • DISPAROS DESDE VEHICULOS:

Solamente podrá disparar el copiloto y en una moto se deberá estar parado para poder disparar. Esta Prohibido conducir y disparar a la vez será motivo de sanción administrativa.

  • DNI:

Todos los usuarios deberán portar el DNI encima, no se puede rolear un DNI falso ni la destrucción del mismo.

ZONAS SEGURAS E ILEGALES

¿Qué es una zona segura? Una zona segura es una zona en la que no podremos realizar actos delictivos. Las zonas seguras no se pueden usar para evadir un rol.

  • ZONAS SEGURAS:

-Parking Garaje Central

-Comisaría

-Hospital y Morgue

-Taller Mecánico (Solo dentro del taller donde se tunea)

-Zona basureros y Taxistas

-Bancos y cajeros (Siempre que no haya un atraco)

-Federal

-Interior de Viviendas

A continuación, se especificarán algunas normas y cuales son consideradas Zonas Seguras. Quebrantar estas normas pueden conllevar sanciones administrativas.

      • No se podrá utilizar dichas zonas como vía de escape para parar un rol.

      • No se podrá utilizar dichas zonas para cometer actos delictivos.

      • Esta totalmente prohibido rolear o formar grupos en garaje central con tal de comunicaros fuera o dentro de rol. Permanecer en dicha zona y hacer estos actos con lleva sanción.

      • No se podrá campear las salidas de zonas seguras para cometer un acto delictivo (Esperar a una persona que salga de su vivienda o del taller para atracarlo)

Zonas ilegales o puntos calientes: Las zonas ilegales o puntos calientes son todas aquellas en las que se pueda hacer recolecta, procesado y compra-venta de drogas y armas ilegales

En las zonas ilegales o puntos calientes se podrá abrir fuego sin previo aviso por parte de civiles, mafias, bandas y policías.

Zonas de Mafias/Bandas: Las mafias y bandas tienen sus propias sedes. Los miembros de dichas organizaciones criminales podrán hacer lo que quieran (CON ROL) si alguien se encuentra en las inmediaciones de sus sedes.

No se podrá llevar mascará en zona segura.

ROBOS Y SECUESTROS

  • NORMAS BÁSICAS:

Antes de iniciar cualquier atraco, secuestro o robo, siempre se deberá preguntar por /OOC si hay Policía disponible. Una vez que la policía haya contestado y se cumplan los requisitos, se podrá efectuar el atraco/robo en cuestión. La policía no podrá rastrear dichos mensajes

-Cualquier persona secuestrada para rol de robo la puedes tener secuestrada como máximo de 30 minutos desde que inicie el robo/atraco.

-Los atracos no se realizarán 30 minutos antes de los reinicios del servidor estipulados a las 6:00 y 18:00 hora española.

-Los atracos tendrán una duración máxima de 1 hora. En el caso de que se sobrepase el tiempo límite, los atracadores deberán dejar el botín en la joyería/banco/ badulaque e irse. Por lo que respecta a la policía, deberá dejar a los atracadores marcharse.

-Desde que se inicia una negociación, la policía tiene derecho a romper negociaciones pasados 15 minutos en cualquier tipo de atraco o secuestro. Las peticiones una negociación comenzaran cuando se tome contacto con el negociador. Queda prohibido peticiones por TWT.

-La policía podrá romper negociaciones en caso de no tener rehenes sin respetar los 15 minutos.

-Los rehenes no podrán ser físicamente agredidos si estos colaboran con los atracadores. En el caso de que los atracadores quieran romper negaciones, estos podrán ser abatidos.

-Cada atraco podrá contar un máximo de 4 rehenes. Los secuestradores/atracadores solo podrán pedir 1 cosa por rehén que serian las siguientes:

-Pinchos.

-Segundos de ventaja como máximo se podrá pedir 3 seg.

-Obstáculos: Cajas, conos, barreras o vehículos policiales en el vehículo de huida.

-Pinchar ruedas del vehículo estacionado que van a utilizar.

-Huida Limpia: Respetar todas las normas de tráfico y no poner en peligro la ciudadanía.

-Estas opciones son para la huida del vehículo que esta en dicho acto delictivo, es decir podréis encontraros cordones policiales y actos policiales para deteneros si es necesario.

-Cuando se rompan negociaciones, ambos bandos tendrán 10 segundos para preparase. Uno de los dos bandos deberá contra en voz alta con tal que sea perceptible y no haya lugar a dudas. A partir de los 10 segundos, los tiradores podrán empezar a abatir al bando contrario.

-En el caso de que solo quedará un tirador, este podrá irse del atraco.

-Los atracadores deberán avisar SIEMPRE a la policía que se ha realizado un robo/secuestro utilizando el /911 ENTORNO

-El uso de francotiradores siempre se usará en zona alta (edificio o montaña) después de haber colocado un bípode. Este no podrá moverse de su posición hasta la finalización del rol en curso a menos que quiera irse para valorar su vida.

-Se podrá robar todo menos la comida y bebida.

-Queda totalmente prohibido atracar/campear los puntos de trabajo y sus alrededores.

-Al empezar las negociaciones, el atracador deberá estipular que condiciones (realistas) solicita para efectuar la huida. El policía deberá proponer sus condiciones consultando con H50.

-Se permite la intervención de cómplices según estipule las normas se tendrán en cuenta los siguientes requisitos:

-Solo ser posible la intervención de un tercero siempre y cuando se realice una huida pactada con la policía durante las negociaciones.

-Solo podrá intervenir una tercera persona (ninguna más). Esta no podrá realizar un rol agresivo contra la policía, solo podrá actuar como un ayudante a menos que la policía abra fuego.

-Dicha persona podrá realizar un bloqueo con un vehículo teniendo siempre presente que debe valorar su vida, Asimismo, podrá planificar un método de huida.

-Dicha persona podrá defenderse únicamente si ve que corre peligro por la policía (averiguan en que sitio o tejado está escondido) pero teniendo en cuenta que puede poner en peligro a sus compañeros y se romperían negociaciones.

      • ROBO A UN CIVIL:

-Policías disponibles para poder llevar a cabo este acto: 1

-Solo podrá haber un máximo de 2 atracadores durante el robo.

– No podrá haber tiradores colocados en zonas altas.

-Esta prohibido atracar a Taxistas, EMS, Mecánicos en SERVICIO.

      • ROBO A UN POLICIA:

-Para robar a un policía será necesario como mínimo 3 policías de servicio

– Solo podrá haber un máximo de 2 atracadores durante el robo.

– No podrá haber tiradores colocados en zonas altas.

-No se permite el robo de armas que la policía lleve encima ni se le podrá extorsionar para que este las entregue. Se permite el robo de dinero u objetos que no pertenezcan al cuerpo.

-Se podrá fotografía su DNI o número de placa.

-Se podrá abatir a un policía si eres de Mafia o Banda, pero siempre con un rol previo y teniendo en cuenta las consecuencias de ello.

      • PETICION DE RESCATE POR UN CIVIL:

-Para secuestrar a un civil será necesario como mínimo 5 policías disponibles.

-Solo podrá haber un máximo de 7 secuestradores.

-Podrá haber 1 tirador por parte de ambos bandos en una zona alta. Este no podrá moverse de su posición hasta que dicho rol termine o quiera irse para valorar su vida.

-No podrá pedirse que solo un policía acuda al lugar del intercambio.

-Se podrá pedir como máximo 25.000€ de recompensa por la vida del secuestrado (sumándose por cada rehén).

      • PETICION DE RESCATE POR UN POLICIA:

-Para secuestrar a un civil será necesario como mínimo 6 policías disponibles.

-Solo podrá haber un máximo de 8 secuestradores.

-Podrá haber 1 tirador por parte de ambos bandos en una zona alta. Este no podrá moverse de su posición hasta que dicho rol termine o quiera irse para valorar su vida.

-No podrá pedirse que solo un policía acuda al lugar del intercambio.

-Se podrá pedir como máximo 50.000€ de recompensa por la vida del secuestrado (sumándose por cada rehén).

-Se podrá pedir como máximo 100.000€ de recompensa por la vida del Comisario e Inspectores.

      • ROBO A TIENDAS, BADULAKES Y LICORERIAS:

-Policías disponibles para poder llevar a cabo este acto: 3 y máx. 5

-Número de máximo de ladrones 3 contando el cómplice.

-Vehículos: No se podrán utilizar vehículos especiales: Helicópteros, etc.

-Número de Rehenes: máx. 4

-Apoyos de los atracadores: 1 (Tirador o Bloqueo)

-Armamento: Tanto atracador como policía solo podrán usar pistolas, solo la policía podrá ir equipada con chalecos antibalas.

      • ROBO A SEDE DE BANCO Y JOYERIA:

-Policías disponibles para poder llevar a cabo este acto: 4 y máx. 8

-Número de máximo de ladrones 5 contando el cómplice.

-Número de Rehenes: máx. 4

-Apoyos de los atracadores: 1 (Tirador o Bloqueo)

-El tirador de la policía podrá disparar desde el helicóptero siempre y cuando este estable. No se permitirá el uso de francotirador en el helicóptero. El helicóptero podrá dejar al tirador en una zona alta de la cual ya no podrá moverse hasta la finalización del rol.

-El tirador de los atracadores podrá dispara al helicóptero sin negociación previa. Este podrá devolver fuego sin romper las negociaciones.

-Armamento: Cualquier tipo de armamento estará permitido menos los explosivos. Tanto los asaltantes como la policía podrán ir equipada con chalecos antibalas

      • ROBO A BANCO CENTRAL:

-Policías disponibles para poder llevar a cabo este acto: 6 y no habrá máximo.

-Número mínimo de atracadores 4 y máximo de ladrones 8 contando los cómplices.

-Vehículos: Se podrán utilizar vehículos especiales: Helicópteros, etc.

-Número de Rehenes: máx. 4

-Apoyos de los atracadores: 2 (Tirador o Bloqueo)
– El tirador de la policía podrá disparar desde el helicóptero siempre y cuando este estable. No se permitirá el uso de francotirador en el helicóptero. El helicóptero podrá dejar al tirador en una zona alta de la cual ya no podrá moverse hasta la finalización del rol.

-El tirador de los atracadores podrá dispara al helicóptero sin negociación previa. Este podrá devolver fuego sin romper las negociaciones.

-Armamento: Cualquier tipo de armamento estará permitido menos los explosivos. Tanto los asaltantes como la policía podrán ir equipada con chalecos antibalas.

      • VENTA DE DROGA:

-Policías disponible para poder llevar a cabo este acto será de 3 policías disponibles.

-No se podrá utilizar este acto en modo farmeo (hacerlo reiteradamente el mismo grupo).

-Toda persona que este en dicha zona podrá ser cacheada.

ARMAS

      • USO DE ARMAS:

-Para utilizar un arma siempre habrá que tener un rol previo excepto en las zonas calientes (puntos de droga) y calles colindantes de las sedes de mafia o banda.

-No se puede disparar desde el vehículo siendo el conductor.

-Las mafias y bandas podrán llevar todo tipo de armas en guerras.

-Uso del Francotirador:

-No se podrá utilizar francotirador en movimiento ni en la calle ni desde un helicóptero.

-Para usarlo deberás estar quieto y en un sitio relativamente escondido , alejado o elevado.

-Se deberá rolear siempre que se pone el bípode: /me acopla el bípode al rifle y lo posa sobre la cornisa.

-Se tendrá que esperar 3 segundos por disparo

      • PORTACIÓN DE ARMAS EN CIVILES, BANDAS Y MAFIAS:

-CIVILES:

-Armas blancas

-Pistolas

-Escopeta

-BANDAS:

-Armas blancas

-Pistolas

-Escopetas

-Micro-SMG

-MAFIAS:

-Armas blancas

-Pistolas

-Escopetas

-Micro-SMG

-Ak 47

-Francotirador

REPORTES TICKETS

Para poder reportar a alguien y poder tomar acciones inmediatas se requieren ciertas pruebas (Descritas abajo). Ya que sin pruebas puede ser difícil determinar si el usuario reportado ha realizado alguna acción no permitida. Para portar a alguien, debéis utilizar el comando/report.

Cualquiera de estas tres sirve como prueba, si no hay suficientes pruebas se pasará al punto 2:

Videos

Capturas

Audios

En el caso que no haya suficientes pruebas se iniciará una investigación, si se descubre que el usuario reportado ha cometido un acto no permitido o si el usuario que reporta únicamente lo hace por molestar al otro usuario se tomarán las medidas adecuadas a cada caso para que no vuelva a suceder algo similar.

En el caso que un usuario haya sido reportado varias veces, la sanción se incrementará en función de sus acciones, pudiendo expulsar a dicho jugador del servidor, se sancionará al usuario.

Si el usuario avisado hace caso omiso a los administradores, se le sancionará sin aviso previo.

LA NORMATIVA PUEDE SER SUJETA A CAMBIOS POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN. SE RECOMIENDA REVISAR LA NORMATIVA PERIODICAMENTE.

Centro de preferencias de privacidad

    cookies necesarias

    Estas cookies son necesarias para cargar e interactuar en nuestra web. Se usan para almacenar para almacenar los datos de rellenar un posible formulario. Puedes ver que hace cada cookie en la política de cookies.

    viewed_cookie_policy, gdpr[allowed_cookies], gdpr[consent_types], gdprprivacy_bar

    enlaces de afiliado

    Esta web contiene enlaces de afiliado a amazon para poder redirigirte al producto en si.

    Analytics

    cookies de terceros

    Cookies que se utilizan para darte una experiencia de navegación mas acorde a tus preferencias. Puedes ver para que sirve cada una de ellas en nuestra política de cookies

    _atuvc, _atuvs, _ga, _gat, _gid, loc, mus, ouid, uid, uvc, IDE, bkdc, bku