Que PC comprar para jugar a Apex legends

Si lo que estas buscando es que pc comprar para jugar a apex legends, estas en el lugar correcto, pero déjame decirte que no te vamos a mostrar el mejor ordenador gaming y caro, sino que vamos a montar uno en cuanto calidad precio.

que pc comprar para jugar a apex legends

VER OFERTAS

Es decir esta página esta enfocada para todas aquellas personas que tengan un presupuesto limitado y no pueden gastarse mucho dinero, así que si lo que buscas es un pc gaming súper caro para apex legends, esta página no te va a interesar.

Así que manos a la obra, vamos a montar un ordenador barato para jugar a Apex Legends, si quieres ver merchadising de este juego como alfombrillas o ropa aquí abajo puedes verla.

Requisitos mínimos del pc para jugar a Apex Legends

ordenador-barato-apex-legends

Teniendo en cuenta los requisitos mínimos para jugar a Apex Legends, vamos a montar un ordenador que funcione a la perfección con este juego.

  • Sistema operativo: Windows 7 64 bits
  • Procesador (AMD): AMD FX 4350 o parecido
  • Procesador (Intel): Intel Core i3 6300 o similar
  • Memoria RAM Mínima: 6GB – DDR3
  • Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce GT640 o AMD Radeon HD 7730
  • Conexión a internet requerida: 256 kbs  mínimo
  • Disco duro: Capacidad 22 gb libres

Estos serian los requisitos mínimos, que tendría que tener nuestro pc para jugar a apex legends, en base a esto vamos a montar el pc para jugar a este battleroyale.

Comprar PC barato para jugar a Apex legends si eres de España o América Latina

Primero de todo decir que el pc gaming para apex legends que vamos a montar, se puede comprar desde España, si eres de Estados Unidos o América Latina a continuación te dejo los enlaces aquí abajo.

Algunos componentes los he variado un poco para America Latina ya que no he encontrado el que quería de todas maneras ha quedado muy similar.

Tarjeta gráfica barata para jugar a Apex legends

Puede ser que ya tengas un ordenador decente para jugar a Apex legends y solo necesites cambiar la tarjeta gráfica, si ese es tu caso las mejores opciones en cuanto calidad precio son las siguientes:

tarjeta-grafica-para-jugar-a-apex-legends

Te recomiendo que por la diferencia de precio compres la Rx 580 de 8gb ya que ademas podrás aprovecharla para otros juegos y no se te quedara corta, cosa que si te puede pasar con la 1050ti, eso si ambas son perfectas y baratas para jugar a apex legends.

Puedes incluso comprar incluso la 1050 a secas para jugar a apex legends, pero en un año quizá se te queda corta para jugar otros juegos.

Por lo que si quieres comprar un pc para jugar a apex legends decentemente y a otros juegos en un futuro, mi consejo es que compres la rx 580 de 8gb.

Que procesador mínimo necesito para Apex Legends

Como hemos dicho al principio queremos un pc barato para jugar a apex legends, así que yo lo que haría es comprarme el AMD Ryzen 3 2200g, que puedes comprarte otro por supuesto mas caro y entonces yo tiraría por intel.

Pero si lo que quieres es un procesador bueno, bonito y barato para jugar a apex legends con el amd ryzen 3 tienes mas que suficiente. No te lo crees aquí tienes la prueba.

Por lo que si no tienes ni idea de que pc comprar para apex legends, este procesador es bueno bonito y barato.

VER OFERTAS

 

Cuanta ram necesito para jugar a Apex Legends

Pues yo te recomendaría mínimo 8 gb de ram y si puedes permitírtelo compra 16 gb ya que en futuro quien sabe te cansas de apex legends y prefieres jugar a otro juego y tener mas memoria nunca viene mal.

cuanta ram necesito para jugar a apex legends

Por eso si tienes dudas sobre que ordenador comprar para apex legends y que componentes elegir la ram 8 gb mínimo y como digo si te puedes permitir mas mejor.

Pc barato para jugar a Apex Legends según Juankerman

Esto que vas a leer a continuación es solo un experimento, toda la gente que lea esto y sea suscriptor de Juankerman que ponga este comentario en el video: «Yo si» ?.

Y dicho esto si quieres ver el video de que pc comprar para jugar a apex legends aquí lo tienes, y recuerda comentar por favor: «Yo si» ?.

Ordenador barato para jugar a apex legends

En conclusión, si necesitas saber que pc comprar para jugar a apex legends, están son algunos de los componentes que te van a ir genial, aquí abajo te dejo toda la lista completa de un ordenador económico para jugar a este battle royale.

Ver en Amazon

Páginas relacionadas de Apex Legends