Necesito ayuda

¿Necesito ayuda con mi servidor de zap-hosting?

Primero de todo buenos días/tardes/noches.

Si tienes alguna duda de sobre tu servidor abre un ticket en la página de zap-hosting, tienen soporte a todas horas los 365 días del año. 😀

Eso si háblales en inglés, yo uso esta web para traducir los textos, https://www.deepl.com.

El servidor que he contratado no inicia

Puede ocurrir porque hayas contratado un servidor con pocos recursos, es decir, poca ram.

Por ejemplo, si has instalado algunos mods, scripts o mapas muy pesados, es normal que el servidor no te funcione correctamente por la ram.

También puede ser que el script, mod, mapa que estés instalando no funcione correctamente y por eso el servidor no arranca.

De todas maneras, abre un ticket a zap-hosting si crees que tienes otro problema.

El servidor me funciona bien, pero quiero ayuda para instalar un script, mod u otra cosa

Si intentas instalar un script, mod o mapa al ser algo que no viene por defecto en zap-hosting puede que no te den soporte sobre ello.

De todas maneras ábreles un ticket y pregúntales cualquier duda que tengas, recuerda hacer lo que he comentado arriba de usar el traductor.

Te recomiendo que mires en mi canal de youtube Servidores Juankerman, tienes muchos videos que seguramente te sirvan de ayuda.

Y si no encuentras lo que buscas, siempre puedes ver otros canales de youtube o internet en general para resolver cualquier cosa que te pueda ocurrir.

Asesoramiento personalizado con juankerman

Si quieres asesoramiento personalizado con juankerman visita esta web: https://www.juankerman.com/tienda-online-juankerman/

El asesoramiento es gratis Juankerman?

El asesoramiento personalizado tiene un coste, pero es una decisión que tienes que valorar tú si te interesa o no.

Esto es parte de mi trabajo, es decir, mis canales de youtube, tik tok, mis páginas web, mis servidores de juegos, también tengo vida personal, mi familia, mi mujer y mi hija, etc….

Por lo que si quieres que te ayude personalmente puedo hacerlo, pero tendré que dejar hacer mi trabajo para ayudarte a ti y eso no lo ofrezco gratis.

Como comento al principio puedes obtener la información que buscas gratis, si buscas ayuda en youtube o internet en general.

A continuación pongo varios ejemplos, no quiero que suene mal, pero es una realidad.

Si vas al mecánico a que te arreglen el coche al ser un servicio pagas por ello

Si vas al peluquero a que te corten el cabello, también pagas por el servicio.

Si vas a una tienda a que te monten el pc y lo formateen también debes de pagar por ello.

En todos los ejemplos anteriores cobran por su trabajo y sobre todo por su tiempo invertido en ti, es normal, estás pagando por un servicio y por su tiempo.

Antes intentaba ofrecer toda la ayuda gratis que me fuera posible, pero con el tiempo me di cuenta de que mientras ayudaba a uno y a otro y a otro y a otro se me pasaba el día y no realizaba mi trabajo.

Intente encontrar una solución y la encontré, si dejo de realizar mi trabajo por ayudarte a ti con lo que tú quieres hacer puedo hacerlo, pero a cambio te cobraré por mi tiempo que invierto en ayudarte a ti.

Antes lo hacía gratis como digo, pero cuando resolvía sus dudas me preguntaban más y más cosas y si ya una de ellas no la contestaba algunos se enfadaban, por suerte no era todo el mundo así.

Yo me preguntaba, encima que le ayudo que no tendría por qué hacerlo, se enfada. Todo eso me llevo a la decisión que tome.

Por lo que la mejor manera de ayudaros a todos gratis es con los videos de youtube y si no encontráis lo que buscáis, podéis mirar en otros canales o internet en general.

Creo que con mis videos de youtube que es una forma de ayudaros a todos, ya que sin esos videos quizá no sabríais algunas cosas, además son videos paso a paso para que se entiendan perfectamente.

¿Vale lo entiendo, Pero Necesito Hablar Contigo Cuáles son los precios?

Los tienes en esta web, si bajas un poco en la web podrás ver los precios. https://www.juankerman.com/tienda-online-juankerman/