Monopoly juego de tronos edición coleccionista en español barato

Tan nan an nan nan nanan naaaaan tana nan naaaaaaaan the winter is coming!, si has seguido la canción entonces el monopoly juego de tronos edición coleccionista es para ti, Sumérgete en el basto Universo de game of thrones con este modelo, además las fichas son de metal de calidad.

Por lo tanto si eres un friki como yo de esta serie y quieres ser la persona más feliz de los 7 reinos este monopoly de juego de tronos en castellano te va a encantar, trae hasta su pergamino con un lazo rojo que son las instrucciones, por lo que si estas pensando comprar ahora esta a un precio realmente barato.

monopoly juego de tronos edicion coleccionista en castellano

VER OFERTAS

Monopoly juego de tronos en perfecto castellano

Como decía el monopoly edición coleccionista de juego de tronos está en español, ademas el papiro son las reglas y las instrucciones de como jugar. Como comprenderás el dinero es la moneda de los 7 reinos, westeros. Así que sé un Lannister y paga siempre tus deudas, ademas hay cartas y casillas de las ciudades como Valar Morghulis y por supuesto aparece el trono de hierro.

Donde comprar el monopoly juego de tronos en español

figuras monopoly juego de tronos

Si estas buscando como un desesperado o desesperada comprarte el monopoly de juego tronos la edición en castellano para pagarlo como un buen Lannister, tranquilo que tengo la solución, lo vas a poder encontrar en diferentes sitios y a precios muy competitivos.

Para empezar puedes comprar el monopoly juego de tronos en el corte ingles, fnac, carrefour y por supuesto nuestro amigo amazon, alternativas tienes puedes comprarlo a golpe de click o pasar por una de las tiendas o centros comerciales que te he dicho, pero date prisa que el guardián del muro no puede contener a todos.

Todas las Figuras del monopoly juego de tronos

Las figuras del monopoly juego de tronos son de metal y para el precio que tiene el juego es un detalle muy bonito, las figuritas son las siguientes:

  • Un huevo de dragon
  • La corona del Rey
  • El lobo, pero de echo para la gente que no lo sabe es un guargo místico que es el que aparece en la serie game of thrones y es mi favorito.
  • La cuarta figura de metal mola mucho ya que es la figura del Iron Throne o en castellano el Trono de hierro, es decir la persona que gobierna o gobernara los 7 reinos.
  • Otra de las figuras es un cuervo, que en la sexta temporada tiene mas protagonismo.
  • Y por ultimo han añadido un caminante blanco.

monopoly juego de tronos opiniones

VER OFERTAS

La verdad es que no han podido elegir mejor las figuras para este monopoly de juego de tronos edición coleccionista, todo amante de esta serie y que le gusten los juegos de tablero les encantara esta versión.

Como se juega a monopoly juego de tronos

Para jugar a este monopoly solo tendrás que haber jugado al original y almenos haber visto la serie de game of thrones, se juega de la misma manera solo que con ciudades, dinero y cartas diferentes pero las reglas son las mismas.

Donde comprar monopoly juego de tronos si eres de España o Colombia

monopoly juego de tronos barcelona

Como quiero que los 7 reinos estén contentos te voy a decir donde comprar el monopoly juego de tronos si vives en Colombia, Bogota o America Latina, ya que los productos aquí mostrados se pueden adquirir desde España.

Por lo que si vives en America Latina puedes comprarte este juego de de tablero de los 7 reinos pulsando aquí.

Opiniones monopoly juego de tronos y sus figuras

En conclusión, el monopoly de juego de tronos las opiniones del juego de tablero son muy buenas, la presentación viene muy bien detallada, ademas algunas cartas traen frases míticas de la serie, disfrutaras de cada partida conquistando el gran trono de hierro u otras ciudades importantes.

Ademas están dividas las ciudades por familias los Lannister etc… es decir en el tablero cada lado horizontalmente hablando pero como se entiende mejor con un video no me enrollo mas y lo veis.

Ver en Amazon

 

Venta de monopoly juego de tronos barato en Barcelona o España

Por último si estas buscando comprarlo en Barcelona o cualquier lugar de España barato uno de los mejores sitios que puedes mirar antes es amazon, es decir mira el precio compara con otros sitios y donde este más barato lo compras.

Por lo que si estas buscando encontrar en venta el monopoly, decir que busques la versión de juego de tronos eleven force, que es la misma y ademas es la edición especial, que por cierto la puedes comprar en amazon.

Comprar monopoly Juego de Tronos en el corte ingles o amazon

Por el contrario si estas buscando donde comprarlo, te puedo decir que puedes comprar Juego de tronos eleven force en el corte ingles o amazon, aquí ya depende de los gustos de cada uno pero alternativas tienes varias para comprarlo en español.

Páginas relacionadas